Ondas alta frecuencia | ONDAS ESCALARES | EFECTO TÉRMICO Y Atérmico | Espín Electrónico
La contaminación electromagnética y en particular las ondas electromagnéticas y sus posibles, o probables efectos a sistemas biológicos, siguen siendo un tema controvertido. En general, entre la medicina y física establecida y la medicina ambiental, la física ondulatoria moderna, la biofísica y física quántica, la medicina integrativa o alternativa, e incluso entre los bio-constructores y geobiólogos.
¿Cómo orientarse cuando la ciencia parece tan contradictoria?
¿Cómo formarse una propia opinión sobre los posibles riesgos y efectos de la radiación no-ionizante? ¿Cómo llegar a valorar un manejo consciente y responsable en el propio ámbito de actuación, y si acaso decidirse entre los posibles métodos de prevención y protección?
Cuantas más piezas del rompecabezas o puzle integramos, con más claridad reconocemos la imagen
En GEOBIOSALUD.ORG tomamos una postura integrativa, para llegar a nuestras recomendaciones, sean principales, o específicas para la situación de nuestro cliente. En los estudios y prospecciones combinamos métodos técnicos y tradicionales radiestésicos, ya que finalmente ambos son basados en física. Se miden campos electromagnéticos y ondas electromagnéticas, con equipos profesionales de marca Gigaherz-Solutions, y se detectan líneas y campos geopatógenos de forma radiestésica con péndulo. Para valorar el impacto en sistemas biológicos, aparte de los oficialmente reconocidos efectos de campos electromagnéticos y de las ondas altas frecuencias, se determinan y se valoran los efectos en sistemas biológicos, al nivel energético y de información.
De igual forma, en nuestro asesoramiento preventivo, tenemos en cuenta tanto los aspectos físicos “más duros y demostrables” como los “más sutiles”, el campo energético y el campo de información. En el campo “físico duro” por ejemplo se pueden emplear blindajes o desconectores de red etc… o simplemente se puede prescindir del uso, cuando posible. P. ej. apagar enrutadores o poner dispositivos en modo avión a noche, o cuando no se usan. En el campo de la “física más sutil” se trata de armonizar, es decir atraer energías naturales y de compensación y revertir informaciones caóticas y destructivas, en ordenadas y constructivas.
Cabe mencionar que hay que tener mucho cuidado con amplios blindajes de casas, debido que casi generan una Jaula de Faraday, que obviamente puede apantallar también de energías y campos naturales, cruciales para el funcionamiento correcto de nuestro organismo. ¡No se vive muy bien en un bunker…!
TERMINOS Y CONCEPTOS
Antes de entrar con más profundidad en el tema, que intentamos abarcar de forma más clara posible, probablemente es útil echar un pequeño vistazo a unos términos utilizados y las correspondientes variaciones: Siendo un tema controvertido y relativamente joven, parcialmente, aun no existen términos unificados. Muchos científicos, físicos, ingenieros, inventores… dan nombres diferentes para explicar los mismos efectos e impactos, o incluso para partes de ondas. (Los descubrimientos físicos, así sucedió en el pasado, suelen tardar hasta un siglo que la física oficial los reconoce y les atribuye términos establecidos).
Ondas herzianas o transversales:
Son las técnicamente medibles frecuencias e intensidades, por ejemplo, las de un dispositivo Bluetooth con 2,4 GHz. La intensidad siempre está dependiendo de la potencia invertida y en proporción a la distancia de la antena emisora.
Ondas escAlares o longitudinales:
Ondas longitudinales u ondas escalares (según Prof. Dr. Konstantin Meyl): Las ondas escalares hasta hoy no son directamente y técnicamente medibles, pero sí son calculables y demostrables por efectos experimentales. En la ecuación de Maxwell, al no tener explicación, se puso a cero esta parte de las ondas y en la técnica se habla todavía y de una forma (demasiado) simplificada del “ruido de una antena“. Aunque no son así fácilmente medibles, los vórtices generados en el campo cercano de una antena y las ondas escalares que se propagan, estos últimos parecen tener más efectos a sistemas biológicos que las ondas transversales, que deben tener ciertas intensidades para generar efectos. Esto probablemente se debe a la resonancia de la biología con este tipo de ondas, y especialmente la parte magnética de estas ondas, parece tener el mayor impacto a nuestros sistemas corporales. A diferencia de las ondas hertzianas o transversales no pierden su energía por la distancia entre emisor y receptor, sino son influidos en su intensidad por resonancia. Esta circunstancia podría dar una pista, porque hay personas más, o menos sensibles. Estas ondas longitudinales se conocen también como Ondas Tesla (según el ingeniero e inventor Nikola Tesla). Obviamente también existen tecnologías y aplicaciones militares, basados en ondas escalares.
Efecto térmico:
El efecto térmico es principalmente atribuido a las ondas hertzianas. Es medible y bastante reconocido. Se produce de forma significativa solo a ciertas intensidades. Se produce un calentamiento de los tejidos expuestos. Todos conocemos la oreja caliente después de un llamada móvil.
Efecto atérmico:
El efecto atérmico es principalmente atribuido a las ondas escalares. Demostrable principalmente por los generados efectos secundarios en el “instrumento de medida humano” o en experimentos físicos. Medible de forma indirecta los efectos por varios parámetros médicos, por ejemplo la variabilidad cardiaca, en la diagnostica de meridianos, en la radiónica y con analítica espectral, o efectos a la sangre también con microscopía de campo oscuro.
Ya en la resolución del consejo de la UE de mayo 2011 sobre el tema de la, Contaminación electromagnética (CEM) o radiación no-ionizante, (también llamado polución electromagnética o electrosmog) los miembros pidieron la aceptación, la mayor consideración e investigación del efecto atérmico (basándose también en muchos estudios relacionados con este tema) y recomendaron la prohibición del WIFI y el uso de teléfonos celulares en escuelas y colegios, poniendo en guardia los probables y altos costes como resultado de los riesgos para la salud. Por otro lado queda todavía la física oficial establecida y la industria negando en general el efecto atérmico hasta su univoco demostrabilidad y mensurabilidad.
Mientras, sigue creciendo la exposición también de nuestros niños… El grupo más vulnerable en el contexto. La natura y biología, los animales y en especial el ser humano son/es un milagro y se ha adaptado durante su evolución a muchísimos factores. La velocidad a la que esto tiene que suceder, aparentemente debería ser aumentada…
Spin del electrón:
Como spin electrónico se entiende en forma simplificada el sentido de la rotación del electrón por su propio eje, que, además puede tener una cierta inclinación y variación. La información forma un patrón en el electrón, define su spin, inclinación, movimiento, para finalmente definir el átomo. Es demostrado que los electrones son muy susceptibles a las informaciones a las que están sometidos. Se ha observado que los electrones libres en el flujo desde la atmosfera a la tierra tienen un espín levógiro (sentido natural), mientras que los electrones de nuestra corriente artificial en la mayoría son dextrógiros.
Se aplica la siguiente regla básica al electrón:
Levógiro: principio eléctrico, constructivo, centripetal, biológicamente positivo
Dextrógiro: principio magnético, destructivo, centrifugal, biológicamente negativo
Sacando conclusiones
No se va disminuyendo la exposición | No se puede esperar una solución desde instituciones oficiales | Somos responsables por nuestro propio uso y por nuestra propia protección, si la vemos necesaria | Hay que evaluar y si acaso combinar medidas para la protección y mitigación | En vez de blindar puede ser incluso más favorable o beneficioso armonizar a nivel de energía e información | transformar el enemigo en amigo con nuestra propia conciencia o/y por productos capacitados para estas tareas.
Hagamos que está en nuestras manos y seguimos en positivo… ¡Con cada pensamiento informamos electrones!
0 comentarios